VIVE UN EMBARAZO Y POSPARTO INFORMADO, SALUDABLE Y RODEADO DE OTRAS MAMÁS COMO TÚ.
Querida mamá:
Aunque aún no nos hemos visto las caras, siento que ya te conozco. En esos ratos en los que te sinceras conmigo, he conocido ese lado tuyo que no le muestras a todo el mundo. Además, desde que estoy aquí, he aprendido mucho sobre los sentimientos porque puedo experimentarlos contigo.
Sé que sientes una gran ilusión y expectación, a mí también me pasa mamá, ¡estoy deseando conocer todo lo que hay afuera! ¿Te cuento un secreto? De lo que más tengo ganas es de ver tu cara y que me cojas en brazos, suelo jugar a imaginar cómo es tu cara mientras escucho tu voz.
También noto que sientes miedo porque todo esto es muy nuevo para ti, pero no te preocupes, es nuevo para los dos, así que aprenderemos y avanzaremos juntos. De la mano. Si yo me caigo me levantarás, y yo haré lo mismo contigo mamá.
A veces noto como aparece el agobio en tu cuerpo, yo no le quiero dejar hueco pero se cuela, muchas veces viene cuando te oigo decir “¿esto que me pasa es normal?”.
¿Sabes lo que si me gusta? Cuando estás con otras mamás, te relajas y yo también, compartís experiencias y entonces aparece una sensación que me gusta, creo que la llamáis empatía.
Pero bueno, yo solo te escribía para decirte que estoy muy bien aquí, el sonido de tu voz y de tu corazón hacen que estar dentro de ti sea tan reconfortante que es casi mágico.
Así que, relájate y disfruta, porque es cuando mejor estamos los dos.
Lo único que yo necesito para estar bien es que te cuides por dentro y por fuera, porque quiero una mamá sana y feliz, una mamá que me enseñe que es importante cuidarse para cuidar a los demás.
Te quiero mamá, nos vemos pronto.
Puede que comprendas mucho de lo que dice esta carta. Simplemente queríamos que supieses que es normal.
Y por todo esto, porque te entendemos y comprendemos en FISIOTERAPIA MEDRANO queremos acompañarte y ayudarte para que disfrutes de tu embarazo.