Hay una frase que, aunque no quieres, te estas repitiendo mucho últimamente: “yo antes podía hacerlo”. Antes de ese dolor.
Esa dolencia está haciendo que dejes de hacer esas actividades que tanto disfrutabas: dar largos paseos, montar en bici, correr con tus hijos…
Pensaste que igual ignorando el dolor se iría, pero no ha sido así. Al contrario. Al moverte menos, ha empeorado, incluyendo tu humor.
CUÉNTANOS QUE TE PASA, NUESTRAS MANOS ESCUCHARÁN TU CUERPO.
Trabajaremos para que vuelvas a disfrutar de cada instante sin tener ese dolor de compañero de viaje, para que vivas como tú elijas, no como ese dolor te permita.
Para ello, en MEDRANO basamos nuestros servicios de fisioterapia en una TERAPIA MANUAL: porque solo a través de nuestras manos podemos comunicarnos continuamente con tu cuerpo y esa comunicación nos dirá cómo ajustar la terapia en cada momento, para que ésta sea lo más eficaz posible. Lo que perciben nuestras manos y su capacidad de respuesta no se pueden igualar a lo que puede conseguir una máquina, por muy moderna que ésta sea.
Por esta razón, la TERAPIA MANUAL requiere, de forma general, un menor número de sesiones para la alcanzar resultados.
En cada sesión de 50 minutos recibes:
Los resultados dependen de cada paciente, por lo que no te podemos dar un número cerrado de sesiones. Lo que si podemos asegurarte es que, si entre la segunda o tercera sesión no has obtenido avances, revaluaremos tu diagnóstico en el equipo.
Además, contamos con la tecnología INDIBA® activ de radiofrecuencia médica no invasiva para combinar con la TERAPIA MANUAL en los casos que así lo requieran. Esta tecnología permite acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, te recuperes lo antes posible.
La intensidad y adaptación que ofrece la TERAPIA MANUAL junto a la tecnología INDIBA® activ permite acortar el número de sesiones frente a las terapias realizadas únicamente con máquinas. Lo normal es que desde la primera sesión comiences a notar resultados.
Y siente la tranquilidad de que, si no podemos ayudarte, te lo comunicaremos con total sinceridad, orientándote para que encuentres una solución lo antes posible.
Cada miembro de nuestro equipo está especializado en diferentes ramas de la fisioterapia para darte el mejor servicio en función de tu dolencia:
La ECOGRAFÍA es la herramienta diagnóstica y terapéutica que nos está ayudando a mejorar la eficacia de nuestros tratamientos. Desarrollamos una fisioterapia avanzada que busca los resultados, la mejora de la función y la disminución del dolor.
Gracias a la Ecografía nos permite realizar una NEUROMODULACIÓN, que es la más avanzada tecnología en el tratamiento del dolor.
Deja que nuestras manos te escuchen y te ayuden Porque vivir sin dolor, es vivir mejor