Nos negamos a que dejes de disfrutar de todo lo que te gusta hacer, simplemente porque tu cuerpo no te sigue.
Por eso, en Medrano Fisioterapia trabajamos, personalizando al máximo cada servicio, en:
En cada trabajo donde estuvimos, sentíamos que podíamos hacer las cosas mejor, por eso nació MEDRANO FISIOTERAPIA, un lugar donde aplicar el trato al paciente en el que nosotros creíamos.
¿Y cómo entendemos ese trato al paciente?
Trabajamos para entender cada una de tus necesidades, para que en nuestra clínica sientas calidez y cercanía y para transmitirte que, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que mejores.
Sentimos que es una injusticia no hacer las cosas lo mejor que puedes en cada momento, así que actuamos y vivimos conforme a esta idea y a unos valores que nos mueven cada día:
Soy Héctor, fisioterapeuta especializado en terapia manual, ecografía, neuromodulación y razonamiento clínico. Tengo 20 años de experiencia y coordino FISIOTERAPIA MEDRANO. Me apasionaban “los cachas” del cine de acción de los 80-90 de pequeño y eso me dio un gran interés por la anatomía, conocer los músculos y entenderlos. Y fue por el deporte que le cogí gusto a los vendajes desde muy joven.
Soy Esther, fisioterapeuta especializada en terapia manual, obstetricia y suelo pélvico. Soy la encargada y coordinadora de los talleres de preparación al parto y postparto y la coordinadora de las clases de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva. Los acontecimientos del nacimiento de mi hija hicieron que decidiera a ayudar a mujeres a tener un embarazo y postparto acompañado e informado.
Ahora ya nos conoces y sabes cual es nuestra filosofía de trabajo, así que si tienes cualquier dolencia o simplemente quieres mejorar tu estado físico, estaremos encantados de ayudarte.